TECNOLOGÍA

Juan Carlos Chávez de Christie: Nuestros sistemas SDVoE permiten video de calidad impecable y latencia cero

13 de noviembre de 2017

Ernesto Ecarri

Juan Carlos Chávez, director de Christie para América Latina

Christie exhibirá en Colombia sus proyectores y soluciones de salas de control en Tecnomultimedia InfoComm Colombia 2017, que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones Corferias de Bogotá.

“Como líderes en el procesamiento de imágenes y aplicaciones AV-over-IP, estamos encantados de promover las ventajas de los sistemas SDVoE, que permiten dotar al video de una calidad impecable y latencia cero, garantizando un enfoque estandarizado con el que maximizar la arquitectura y las prestaciones del sistema AV-over-IP en términos de escala, alcance y experiencia del usuario” puntualizó Juan Carlos Chávez, director de Christie en América Latina.

En el estand 807 se mostrará la serie GS de proyectores de fósforo láser de tecnología 1DLP, que ofrece 20.000 horas de funcionamiento sin lámpara a bajo coste. Se presentará el modelo Christie DWU850-GS, un proyector de 7.500 lúmenes ANSI y resolución WUXGA, ideal para salas de juntas, educación superior y entornos de entretenimiento.

Como novedad, en el marco de la feria se desarrollará por primera vez el Control Rooms Summit, un simposio sobre el diseño e instalación de salas y centros de control con dos días de congreso académico. Omar Olivera, gerente de Ventas de Salas de Control en Christie México, ofrecerá una conferencia titulada: “Tendencias en monitoreo de señales para Centros de Control”, donde dará su visión sobre las tecnologías de display y transporte de señales que se contemplan a futuro para el uso dentro del diseño de los centros de control.