El board de WAWA celebró el anuncio del primer negocio logrado en el evento: un acuerdo entre Latina TV y Fremantle

El 80% de los 98 proyectos que escuchamos tienen potencial para la venta internacional: Roxana Rotundo en el cierre del WAWA Business Forum
Aliana González|18 de marzo de 2021

Susana Umbert, gerenta de Entretenimiento de Latina Perú, anunció que está por cerrarse un acuerdo entre Latina y Fremantle como resultado de la sesión de pitch que celebraron el primer día del WAWA Business Forum. ¡Ya tenemos el primer negocio del WAWA Business Forum!, fue el grito emocionado seguido de aplausos, durante el acto de cierre del evento.

Un total de 98 pitches y la asistencia de 318 personas diferentes en los tres días de evento, con promedios de asistencia de 60 personas en simultáneo, fue el balance, dijo Roxana Rotundo, Chairwoman de WAWA, quien dijo que el 80% de estas propuestas son 100% vendibles internacionalmente, lo que resulta una estadística alta.

Antes del cierre tuvo lugar el panel del Distribution Hub, con participación de cinco distribuidoras que son parte de WAWA: Roxana Rotundo, de VIP 2000 TV; Emilia Nuccio, de Enoro LLC; Vanessa Velázquez, de Spring Media; Maria Bonaria Fois, de Mondo TV Iberoamérica; y Cecilia Gómez de la Torre, de Tondero Distribución.

Rotundo dijo que la visión sobre la distribución debe cambiar. “No es cierto que una distribuidora puede manejar el mundo. Entre todas tenemos más de un siglo de experiencia. La idea es unir sinergias, pues cada empresa tiene sus fortalezas” explicó.

Destacaron que, aunque el próximo WAWA Business Forum será presencial, seguirá conservando el formato virtual, porque es más inclusivo, ya que muchas de quienes participaron en el evento no habrían podido viajar ni presentar sus propuestas a quienes las presentaron.

Cada persona que trabajó en la organización fue reconocida, pero al final, el mayor reconocimiento fue al trabajo en equipo y a la solidaridad que ha surgido de esta organización que también se transformó con la pandemia.
https;