TECNOLOGÍA

Esther Mesas de Tedial: Mostraremos una estrecha integración entre el flujo de trabajo de producción en vivo de EVS y nuestro sistema MAM

10 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Esther Mesas, CSO y CMO de Tedial

Tedial, especialista en soluciones de tecnología de MAM, presentará sus soluciones MAM en IBC 2017. Esto incluirá una presentación de Tedial Evolution en vivo, por parte de Dan McDonnell, director general de Timeline Television.
 
Tedial y EVS anunciaron recientemente una asociación tecnológica que crea un vínculo bidireccional entre la suite de gestión de activos de producción en directo de EVS, IPDirector, y el sistema MAM empresarial de Tedial, Evolution.
 
“Estamos muy emocionados de permitir que los visitantes de IBC 2017 tengan la primera visión de nuestro nuevo Tedial Evolution” dijo Esther Mesas, CMO/CSO de Tedial.
 
Agregó que “este es un gran beneficio para las instalaciones. Al proporcionar una estrecha integración entre el flujo de trabajo de producción en vivo de EVS y el sistema Tedial MAM, las instalaciones pueden hacer considerables reducciones de costos de producción”.
 
Se comunicó que Timeline Television, con sede en Reino Unido, es el primer proveedor de instalaciones para implementar la solución integrada EVS/Tedial, al entregar un contrato de cinco años para proporcionar un servicio completo de archivos digitales para ITV Sport.
 
Para soportar el flujo de trabajo de producción en vivo de Fast-Turnaround de ITV Sports, las repeticiones, resaltes y clips creados en la infraestructura de Timeline se almacenarán inmediatamente en un archivo ITV Sport dedicado.