TECNOLOGÍA

José Luis Montero de Tedial: Vamos a reforzar nuestra red de representantes en Latinoamérica

9 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

José Montero, gerente de Ventas para Latinoamérica de SGO

Tedial incorporó a José Luis Montero como director de Ventas para Latinoamérica. Con amplia experiencia en la industria, Montero inicia este nuevo rol reimpulsando la red de representantes en la región.
 
“Ya visitamos México, donde contamos con uno de nuestros clientes más importantes en Latinoamérica, como es Televisa. Estamos buscando nuevos representantes en México y Brasil. Esperamos darle un nuevo impulso a nuestra red de representantes en Latinoamérica. Haremos un recorrido similar en Brasil, Argentina y Chile en las próximas semanas” explica Montero.
 
“Tedial Evolution dota a las empresas de media y broadcasters con un MAM de nueva generación. Una plataforma para la gestión de Media que integra toda la cadena de suministro con la preparación y la logística. De este modo los clientes obtienen una herramienta escalable y flexible, capaz de incrementar su rendimiento a un bajo coste. Tedial Evolution ha sido diseñada para reforzar un entorno de trabajo colaborativo y agilizar los flujos para servicios lineales, VOD y OTT. En la región, Evolution BPM y Evolution Version Factory son soluciones que tendrán mucho éxito”.
 
“Tedial se caracteriza por impulsar socios tecnológicos. No somos solo suministradores de tecnología. Nuestro MAM es ideal para compañías que requieren soluciones sofisticadas”.
 
“Tedial tiene una buena penetración en grandes clientes. Esperamos ampliar esa penetración. Estamos creciendo en todo el mundo y nos planteamos contar con ese ritmo en la región. Con nuestra incorporación vamos a desarrollar con más fuerza el mercado, especialmente en grandes broadcasters”.