TECNOLOGÍA

Harmonic incorpora a expresidente de Roku a su junta directiva

23 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

Harmonic David Krall

Harmonic, empresa especialista en entrega de video y virtualización de acceso por cable, anunció la ampliación de su junta directiva con la incorporación de David Krall.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a David a nuestro consejo” dijo Patrick Harshman, presidente y CEO de Harmonic. “El extenso liderazgo ejecutivo y la experiencia en junta directiva de David, y en particular su sólida experiencia en medios digitales y de transmisión, lo convierten en un excelente agregado. Esperamos los consejos y la visión de David mientras continuamos transformando las industrias de video y banda ancha con nuestro servicios de OTT SaaS, soluciones de acceso y cable virtualizado”.

Krall actualmente se desempeña como asesor estratégico de Roku, Inc., fabricante líder de reproductores multimedia para la transmisión de entretenimiento, y en la junta directiva de Progress Software Corp., Universal Audio, Inc. y Audinate Pty Ltd.

Anteriormente, él sirvió como presidente y director de operaciones de Roku. Al principio de su carrera, Krall se desempeñó como presidente y director ejecutivo de QSecure, Inc., un desarrollador de tecnología de tarjeta de crédito segura, y de Avid Technology, Inc., un proveedor de herramientas de creación de medios digitales para la industria de medios y entretenimiento.