Los canales se distribuirán en alta definición a través de Intelsat 21
Intelsat y Globecast amplían el alcance HD para canal de habla hispana
12 de octubre de 2017

Intelsat y Globecast firmaron un acuerdo multianual que añade al tercer canal France 24 al vecindario de video del Intelsat 21 en América. Se especificó que Globecast continuará la distribución de dos canales de France 24 y también difundirá un nuevo canal en español de alta definición a través de Intelsat 21.

Intelsat indicó que, bajo el nuevo acuerdo, Globecast distribuirá tres canales: uno en inglés, otro en francés y otro más en español para los operadores de cable a través de América del Norte, América Latina y Canadá.

“Globecast aprovechará los servicios de satélite de Intelsat 21 —un barrio de primer video en la región de América Latina— incluyendo backhaul de fibra e IntelsatONE como plataforma portadora (MCPC) para apoyar la distribución de contenidos y su expansión global.

“La plataforma MCPC está totalmente integrada con los servicios de fibra y de teletransporte IntelsatONE para el desarrollo rápido y rentable de las redes globales de distribución del nuevo canal”.

Intelsat ofrece actualmente 77 de los 100 canales más vistos en América Latina, llevados por el barrio de distribución por cable de Intelsat en América Latina. Está compuesta por tres satélites de alto rendimiento —Intelsat 11, Intelsat 21 y 34— para la realización de programación premium de todo el mundo.
https;