TECNOLOGÍA

TV Clube de Brasil mueve su oferta HD al Intelsat 14

22 de agosto de 2017

Carmen Pizano

El canal UHD está alojado en el satélite Intelsat 14

Intelsat anunció que la cadena de TV regional brasileña: TV Clube, ha sido el último programador de TV en mover su oferta de alta definición (HD) del canal de distribución al Intelsat 14, un nuevo barrio de video de alta definición en expansión de Intelsat.

Bajo un nuevo acuerdo multianual, TV Clube, una televisora afiliada a la Red Record, utilizará los servicios de Intelsat 14 para ampliar su presencia en alta definición en la región, incluida la distribución a sus sitios de UHF de retransmisión. Situado a 315°, el Intelsat 14 es el vecindario de alta definición de primera entrega, programación panregional más reciente en América Latina.

Fernando Eugenio, director Superintendente de Opinião Sistema de Comunicación (empresa matriz de TV de Clube), afirmó: “Al cambiar a Intelsat 14, TV Clube será capaz de ampliar la distribución de su programación regional en el estado de Pernambuco, y entregar programación de televisión de alta definición fiable y rentable a millones de nuevos espectadores en toda la región”.

El ejecutivo indicó que al unirse al Intelsat 14, tendrán una infraestructura de red flexible, escalable y altamente eficiente que apoyará sus iniciativas de expansión de alta definición, así como los objetivos de crecimiento a largo plazo.