TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas será VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley

11 de diciembre de 2016

Alfredo Yánez

Nahuel Villegas, VP de Ventas para América Latina de Grass Valley

Nahuel Villegas se unió a Grass Valley como VP de Ventas en la región de América Latina. Luego de una intensa búsqueda, la empresa se decidió por las propuestas de Villegas, quien en conjunto con la empresa y sus aliados comerciales adelantará un plan de comercialización.

“Los broadcasters de la región de Latinoamérica se enfrentan a una serie de desafíos a medida que la tecnología transforma el negocio, y sé que Grass Valley es la empresa mejor equipada para hacer frente a esos desafíos con las soluciones más avanzadas e integradas de la industria” comentó Villegas tras el nombramiento.

Agregó que “esta nueva función me da una oportunidad única de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes y amigos de siempre en la región, para comenzar un nuevo año con el mejor apoyo y así garantizar un gran éxito”.

Villegas llega a Grass Valley proveniente de Imagine Communications, donde desempeñaba un rol similar. El ejecutivo cuenta con una larga carrera en la industria de broadcast. Su llegada a Grass Valley aportará su profundo conocimiento del mercado regional y sus clientes, y ayudará a desarrollar el plan de mercadeo y ventas para el crecimiento en la región, comunicó la empresa.