TELEVISIÓN

Latin Media Corporation y Punta Fina sellan acuerdo estratégico para adaptación de formatos

21 de enero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Rosa Clemente Jose Escalante

Las compañías Punta Fina y Latin Media acordaron llevar a cabo una alianza de cooperación en el marco de Natpe 2020, ambos ejecutivos estuvieron En VIVO con PRODU durante el evento. 

La alianza tendrá como objetivos centrales llevar a los productores de la región las mejores historias de distintos orígenes del mundo, parte del extenso catálogo y la experiencia de Latin Media, así como brindar el servicio de adaptación para asegurar el éxito en las diferentes audiencias de la región latinoamericana y estadounidense, a través de Punta Fina.

“Me siento honrado de poder llevar a cabo esta cooperación entre Latin Media y Punta Fina. Conozco a Rosa hace bastante tiempo y he admirado y respetado su trabajo a lo largo de todos estos años. Siempre es bueno rodearse de los que más saben en su área para poder lograr los objetivos trazados” dijo José Escalante, CEO de Latin Media Corporation.

El ejecutivo igualmente informó que los contenidos vienen de todas partes de Asia, donde saben qué están funcionando y qué pueden funcionar en la región, y la idea es llegar con el paquete completo, y ofrecer no solo la lata o los libretos, sino también quien se los puedan adaptar, en caso de necesitarlo.

“Estamos seguros de que esta alianza dará de qué hablar en un futuro. La experiencia de José escogiendo las mejores historias, las que más gustan al público, es parte importante de este emprendimiento. Queremos regionalizar cada uno de los contenidos, y adaptarlos a los distintos sitios de Latinoamérica y EE UU, porque podemos tener diferencias entre nosotros, pero el amor y las buenas historias son universales” indicó Rosa Clemente, directora creativa de Punta Fina.

Ver EN VIVO