TELEVISIÓN

ViendoMovies estrena en noviembre la película española La niebla y la doncella

5 de noviembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

ViendoMovies

Como estreno principal ViendoMovies presenta la película española La niebla y la doncella. Nominada en el Festival de Málaga como mejor película española, el drama protagonizado por Quim Gutiérrez, Aura Garrido y Roberto Álamo cuenta la historia del asesinato de un joven. 
 
Otro estreno importante es El proyeccionista (República Dominicana). Un hombre solitario que se encarga de un proyector se consuela con una mujer que ve en un rollo de celuloide. Cuando el rollo se pierde, el hombre decide ir a buscar a la mujer por los lugares más deprimidos de República Dominicana. Esta película fue seleccionada por la Academia Dominicana para competir por el Óscar a la Mejor Película Internacional en el 2019.
 
El canal también presenta comedias como Amigos en apuros (Perú) y Los últimos románticos (Argentina). En Amigos en apuros, Fico se reencuentra con Manolo, un antiguo amigo del colegio, en una fiesta. Manolo viene huyendo de una mafia que lo persigue y se refugia en la espléndida casa de su amigo, donde finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos. Nominada a mejor música original en los Premios Sur, Los últimos románticos presenta a dos grandes amigos que viven en una pequeña ciudad costera y exportan ilegalmente, sus vidas cambiarán con la llegada del nuevo jefe de policía.
 
Otros estrenos son La banda (España) y El río (Bolivia).
 
Para culminar el mes ViendoMovies celebra Thanksgiving con un ciclo de películas acorde con esta fecha.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas