TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta varios estrenos en abril, mayo y junio

21 de marzo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

La 4A Compania en Viendomovies

En abril, ViendoMovies estrena Alma de héroe (Colombia), basada en los acontecimientos armados que ocurren en las selvas colombianas. 

Presenta también El paraíso de la serpiente, producción de SOMOS Films, cuya trama gira sobre un misterioso accidente de carro que sucede en una comunidad que vive abandonada en el desierto. El herido no recuerda quién es ni de dónde viene y comienza a realizar milagros de curación en el pueblo. Estos dos estrenos están acompañados de Algunas bestias de Chile y una programación especial con un ciclo de películas del actor Leonardo Sbaraglia.
 
Mayo comienza con la celebración del 5 de mayo con películas 100% de origen mexicano.
 
Además, el domingo 9 de mayo la señal celebra el Día de las madres con películas alegóricas a esta figura tan importante en las familias latinas.
 
El canal trae la película española de drama, Mientras dure la guerra, que cuenta con 41 nominaciones y 13 galardones en premios internacionales. La película está basada en la Guerra Civil española de los años 30.
 
De México se presenta La cuarta compañía, Cabarete de República Dominicana y Recreo de Argentina.
 
Culminando con este ciclo, en el mes de junio, ViendoMovies presentará una programación especial el día 20 para conmemorar el Día del padre. Además, trae las películas Colours, dominicana, y la peruana Rapto.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas