TELEVISIÓN

Andina Link celebró su 30 aniversario congregando a casi 5 mil personas en su edición 2024

22 de marzo de 2024

Carlos Cifuentes

Luz Marina Arango, presidenta de Andina Link

La feria Andina Link 2024 concluyó con un balance positivo luego de que en los cuatro días que duró el evento (18, 19, 20 y 21 de marzo) se reunieron cerca de 5 mil asistentes provenientes de empresas del sector audiovisual y las telecomunicaciones.

“Afortunadamente, el feedback de todas las personas que han venido es muy positivo. Ese es mi termómetro para medir qué tan bueno está siendo el evento. Esto ha sido gracias al trabajo y el esfuerzo de todo el equipo” aseguró Luz Marina Arango, presidenta de Andina Link.

Los visitantes tuvieron acceso a los 160 estands disponibles en la muestra comercial, así como a todas las charlas del Foro FICA, el foro Smart Cities y los cursos de capacitación técnica. “Todo el mundo estuvo contento con la parte académica, con las exposiciones, con la muestra comercial. Los compradores han estado dichosos con toda la oferta que han tenido, y los expositores también” recalcó.

Arango confirmó que Andina Link se celebrará en marzo 2025, nuevamente en Cartagena de Indias y en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas. Por último, comentó que algunas compañías interesadas se quedaron por fuera de la muestra comercial por la falta de espacio, pero que seguirán velando por que más gente pueda formar parte de este espacio.