TECNOLOGÍA

Andrés Harriague de Viditec: “Impresiona lo avanzado que esta TVU en el desarrollo de su inteligencia artificial”

28 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Harriague Aguayo Iberlucea

Viditec y TVU Networks mostraron recientemente a clientes y relacionados las soluciones de TVU para producciones remotas y en la nube. La presentación estuvo a cargo de Francisco Aguayo, director de Ventas para la región CALA de TVU Networks.
 
Aguayo mencionó que las soluciones de TVU no solo se centralizan en las mochilas, conocidas por ser transmisores LTE/4G confiables; sino que además contemplan soluciones que incluyen sistemas de transmisión sobre Internet, sistemas de producción remota y en la nube, e inteligencia artificial para catalogación automática, enriquecimiento de metadatos para búsquedas al cuadro por palabras, personas u objetos.
 
Andrés Harriague, jefe de Producto de TVU en Viditec, remarcó la visión de futuro de TVU, que hace años viene trabajando en aplicaciones que ningún otro competidor es capaz de ofrecer: “Impresiona lo avanzado que está TVU en el desarrollo de su inteligencia artificial, aplicada a sus productos” remarcó.
 
Se comunicó que durante el seminario los participantes conocieron las características y funcionalidades de TVU Anywhere para transmitir video de alta calidad en directo desde un dispositivo móvil, y TVU MediaMind, ecosistema de inteligencia artificial para generación y búsqueda de metadatos, incluyendo pasaje automático a texto de la voz, tanto para búsquedas como para generación de closed caption, con traducción simultánea a 27 idiomas; reconocimiento de personas y objetos, utilizables en incontables aplicaciones.