TELEVISIÓN

atresplayer estrena la serie documental El enigma Nadiuska

26 de octubre de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Nadiuska Atresplayer

atresplayer estrena la serie documental El enigma Nadiuska (3×45’), este domingo 29, que narra la historia de la famosa actriz del destape y sex symbol de los años 70, que desapareció de un día para otro. atresplayer continúa su apuesta por el género documental tras haber estrenado producciones como Pongamos que hablo de, No se lo digas a nadie o El instante decisivo.
 
El enigma Nadiuska es una serie documental original, dirigida y narrada por la periodista Valeria Vegas, autora del libro Ni puta ni santa. Las memorias de La Veneno, que Javier Calvo y Javier Ambrossi adaptaron en la serie de ficción original de atresplayer Veneno.
 
En El enigma Nadiuska, Vegas investiga las claves de su vida, cómo se fabricó al mito, qué precipitó su debacle y qué es de ella 50 años después de su entrada en escena.
 
José Sacristán, Alaska, La Prohibida, Andrea Duro, Berta Vázquez, Angy Fernández, Anna Allen, Jorge Sanz, Máximo Valverde, Lidia San José o las actrices del destape Silvia Aguilar, Jenny Llada, Sara Mora o Carmen Platero, entre los nombres que participan en la producción.