TECNOLOGÍA

Avcom y TVU desarrollaron taller sobre cloud

6 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Camilo Aranguren AVCOM Rafael Castillo TVU

Producir y distribuir en remoto y tiempo real, basados en la nube y con aplicación automática de metadata. Esos fueron los intereses que motivaron a los asistentes de la jornada especial de Avcom y TVU en Colombia.
 
“Identificar contenido en tiempo real, con la metadata automáticamente, ayuda mucho a la capacidad de producción y quienes vinieron, conocieron múltiples oportunidades para optimizar sus flujos de trabajo, independientemente del campo de generación de contenidos en el que se desempeñan” dijo Rafael Castillo, VP y gerente general de TVU para Latinoamérica.
 
Agregó que hubo una audiencia conformada por canales de TV, en el área digital, de universidades, y del mundo corporativo.
 
“Algunos no conocían el amplio portafolio de soluciones de TVU y nustras capacidades de producción y distribución”.
 
Camilo Aranguren, director general de Avcom Colombia, señaló que “estamos enfocando esfuerzos en la promoción de soluciones para las nuevas realidades y necesidades del mercado audiovisual”.
 
“Producción remota, producción en el cloud y colaboración desde celulares, así como enriquecimiento de datos haciendo uso de inteligencia artificial. TVU lidera en estos espacios” añadió.