TELEVISIÓN

Centauro Comunicaciones presenta en Iberseries & Platino Industria el thriller en desarrollo Hijos de la paz

Flor Antonia Singer| 25 de septiembre de 2023

Hijos De La Paz Brasil

Centauro Comunicaciones-LAP está en el desarrollo del largometraje Hijos de la paz, producida por Françoise Nieto-Fong y escrita y dirigida por el chileno Matías Rojas Valencia (Un lugar llamado Dignidad).

Hijos de la paz es un thriller sobre una joven periodista cuyo mundo personal se derrumba paulatinamente al descubrir que su padre está involucrado en hechos turbios ocurridos durante la misión de paz en el Caribe.

La historia está basada en las denuncias de violaciones sexuales a mujeres haitianas por parte de miembros de los cascos azules de las Naciones Unidas.

Se trata de una coproducción Chile-Colombia y tiene planeadas locaciones generales en Santiago de Chile, Puerto Príncipe y São Paulo. Este proyecto ha sido seleccionado para pitch durante Iberseries & Platino Industria en Madrid, la próxima semana.

Además, Centauro lleva en su catálogo de apuestas para este mercado una serie de comedia con un tono inspirador sobre el mundo del montañismo, dos series de suspenso y otro ambicioso largometraje en desarrollo. A estos se suman proyectos de largometraje para ser realizados en Brasil.

DOBLANDO FICCIÓN COREANA
La división de doblaje de Centauro también trabaja en la expansión de las ficciones de otros territorios en América Latina. La compañía está doblando series de ficción coreanas para ayudarlas a conquistar nuevos mercados y audiencias.

“Estas producciones se están consolidando en el panorama internacional del entretenimiento y promoviendo una mayor apreciación de la cultura coreana en todo el mundo, impulsando así el éxito continuo de estas series en el ámbito global” señala la compañía.

Entre algunos de los títulos en lo que han participado esta D.P El cazadesertores, cuyas primera y segunda temporada son populares en Netflix. La serie explora la difícil experiencia de los soldados en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur.