TECNOLOGÍA

Francisco Aguayo de TVU: Desplegamos equipos y soluciones para la cobertura de elecciones en Colombia

13 de marzo de 2022

Alfredo Yánez

TVU Colombia

Colombia acaba de protagonizar un evento trascendental con la celebración de sus elecciones parlamentarias, previas a la elección del sucesor de Iván Duque el mes de mayo. En buena medida, la cobertura del evento se pudo hacer gracias a los equipos y soluciones de TVU Networks.

“En las recién pasadas elecciones parlamentarias de Colombia, tuvimos un gran despliegue para cubrir el proceso en todo el país. Nuestros equipos estuvieron distribuidos en toda Colombia para dar cobertura a todos los pormenores de la elección” señaló Francisco Aguayo, gerente regional para la región CALA de TVU.

Agregó que “La base de operaciones para la elección estuvo dividida entre Bogotá y Medellín, en donde teníamos instalada nuestra flota de transceivers para la distribución a los diferentes canales y medios participantes. Tuvimos una fuerte presencia en las principales ciudades de Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga) para asegurar una cobertura íntegra del proceso de elecciones para todos los medios que participaron con nosotros.

“Varios medios de comunicación de Colombia optaron por nuestras soluciones para transmitir las elecciones en vivo a todo el país durante la previa y todo el proceso eleccionario” concluyó.