TECNOLOGÍA

Francisco Aguayo de TVU: Tenemos amplia oferta de soluciones y equipos para cobertura de elecciones en la región

20 de octubre de 2021

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo de TVU

Este cuarto trimestre pondrá a prueba la voluntad democrática de varios países en la región, así como la capacidad de las soluciones y servicios de las empresas dedicadas a facilitar la cobertura de esos eventos. Francisco Aguayo, gerente regional de Ventas de TVU para Suramérica comentó que “para las próximas elecciones en Chile, Argentina y Venezuela, daremos todo nuestro apoyo a los clientes locales e internacionales que necesiten una cobertura en vivo y con la mejor calidad de imagen”.

Aguayo aseguró que “nuestra amplia oferta no solo incluye el ya conocido TVU One, sino que además estaremos ofreciendo complementos como el TVU Anywhere, TVU Producer, TVU Partyline y TVU Grid, para que cualquier cliente pueda cubrir estos eventos de la mejor manera posible, adaptándose a cualquier necesidad puntual que puedan tener”.

Agregó que “en el caso de Chile, tendremos equipos y datos para renta, además de imágenes exclusivas accesibles a través de TVU Grid, para aquellos que no puedan hacer cobertura localmente”.

Exactamente lo mismo ocurrirá en Venezuela, “en donde nuevamente tendremos imágenes exclusivas a las cuales podrán acceder nuestros clientes. A eso sumamos nuestras soluciones para todos los países que tendrán elecciones y, de esa forma, les daremos un servicio integral a nuestros clientes, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren” concluyó.