TECNOLOGÍA

TVU optó por el eclipse en su mercado abierto de contenidos en tiempo real

14 de diciembre de 2020

Alfredo Yánez

Eclipse TVtel

La cobertura de eventos importantes a nivel local y mundial, como la muerte de Diego Maradona, las elecciones en Venezuela y el reciente eclipse total de sol que pudo verse en Chile y Argentina han estado en la oferta de la nueva solución de TVU Networks, el mercado abierto de contenidos en tiempo real TVU MediaSource.

Francisco Aguayo, director regional de Ventas de TVU Networks para la región CALA, indicó que “estos eventos fueron distribuidos a todo el mundo, en tiempo real, a través de TVU MediaSource, nuestro mercado abierto de video en vivo y grabado, que utiliza todas las herramientas de TVU Networks como la distribución por Grid, la ingesta de inteligencia artificial y el TVU Search, para buscar y editar los clips que necesitamos en tiempo real”.

Agregó que “gracias al trabajo en conjunto con nuestros aliados dentro del territorio y algunas agencias de noticias que colaboran con nosotros, podemos ofrecer imágenes exclusivas a todos nuestros clientes alrededor del mundo”.

“Para la muerte de Maradona y este eclipse, TVTEL nos brindó la cobertura y el equipo técnico y humano. En el caso de las elecciones venezolanas, el encargado de esto fue JEALTEL. Así como ellos, tenemos una amplia red de socios en el territorio que nos permite ir más allá de una simple transmisión, ya que sumado al trabajo de nuestros distribuidores —como VGL en el caso de Chile— que nos brindan el soporte comercial y técnico, podemos entregar confianza y tranquilidad a todos nuestros clientes” concluyó.