TECNOLOGÍA

Eduardo Solana de TVU: Facilitamos la generación de contenidos desde Ucrania

1 de marzo de 2022

Alfredo Yánez

Eduardo Solana TVU

El mundo está viviendo una crisis. Y los productores de contenido necesitan soluciones de transmisión en vivo que se adapten rápidamente a las condiciones cambiantes en las que vivimos. Durante estos días TVU ofrece acceso gratuito a la aplicación TVU Anywhere (disponible para iOS, Android y Windows), lo que permite a las emisoras transmitir contenido en Full HD con teléfonos inteligentes desde cualquier parte del mundo.

“Es una iniciativa para ayudar con todo lo que está pasando en Ucrania, para que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda contribuir utilizando Anywhere, no solo para clientes TVU, o para quienes simplemente tienen un teléfono y quieren salir a la calle a contribuir con contenido para redes sociales” señaló Eduardo Solana, director de Ventas de TVU para América Latina.

“Si algún cliente tiene servidor TVU, puede configurar esta opción y eso les hace posible recibir una gran cantidad de contenidos que sería imposible de conseguir. Lo podrían usar escritores, generadores de contenido, blogueros, que sin esto serían imposibles de ubicar” agregó.

Solana destacó que “nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas para que todas sus transmisiones en vivo sean un éxito”.