PAÍSES

Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Capitán Avispa tiene potencial de ser el estreno más grande en la historia del cine caribeño en México

20 de mayo de 2024

Capitán Avispa, distribuido por Spanglish Movies con el apoyo de CNMG Distribución en México, estrena en ese país el jueves 30

Spanglish Movies, con el apoyo  de CNMG Distribución, traen a México la cinta de animación, Capitán Avispa, primera producción de cantautor Juan Luis Guerra, con un reparto que incluye las voces de Guerra (Leo Vespa, Juan Miel Guerra), Juanes (Sargento Picadura) y su esposa la actriz y modelo Karen Martínez (Jimena), Joy Huerta (Jesse y Joy) (Honey Bee) y Luis Fonsi (Capitán Avispa).

El estreno está programado para este jueves 30 de mayo en todas las cadenas de cine y cines independientes de México.

“Nos enorgullece profundamente llevar a México la película Capitán Avispa, una producción de orgullo nacional dominicano, realizada con el apoyo de DGCine, que se convertirá de la mano de Claro, en el estreno más grande en la historia del cine caribeño en México” expresó a PRODU Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies.

La historia está inspirada en la canción Las avispas de Juan Luis Guerra, quien también es productor y escritor del filme. La dirección está a cargo de Jean Gabriel Guerra, hijo de Juan Luis, junto a Jonathan Meléndez.

La historia de la cinta se centra en Avispatrópolis y el Reino de la Miel, que viven en armonía en el panal, protegidos por el héroe de ambos, el Capitán Avispa, pero el malvado Avispón Jaques Veneno y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias. Todo está en las manos del Capitán Avispa que defenderá a los suyos a toda costa, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: “Fuerte y valiente, nunca miente!”.

Diario de Hoy

martes, 18 de febrero de 2025

Image

Jaime Escallon-Buraglia de Endemol Shine Boomdog: “Ya contamos con doce proyectos originales unscripted”

Image
VIPS

• ditu, plataforma digital de Caracol Televisión, tiene más de 6000 horas de contenido gratis para usuarios en Colombia

• Pablo Zuccarino de WBD: "La animación para adultos tiene mucho por crecer en Latinoamérica"

• Fede Goldenberg de YouTube: "El contenido de formato largo genera más ingresos en TV conectada"

• Actor Henry Zakka: "Las plataformas digitales necesitan a la televisión tradicional para hacer promoción"

Image
ACTUALIDAD

Eterna primavera: Nueva serie de Zapata Filmes y 21X Media es la gran apuesta de Ceci G

• TelevisaUnivision emitirá en español 18 partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 en EE. UU. mediante alianza con DAZN

• BB Media- Tendencias en plataformas de streaming en 2024: Más servicios cierran de los que se lanzan

• Argentina está entre los cinco países de Latam con mayor consumo de YouTube

• Llega la primera edición de Sports Summit Latam al Centro Citibanamex

Image
CONTENIDOS

• reVolver Podcasts tendrá disponibles en formato de audio las más exitosas series de Caracol Televisión

• TV Azteca Internacional anuncia el regreso de DeporTV en exclusiva para Azteca Deportes Network

El príncipe del barrio de TelevisaUnivision inició grabaciones de su tercera temporada

• Disney+ lanza Espartanos, una historia real, realizada por PEGSA

• Primera serie de terror Original Globoplay, Reincarnate, estrena en el Festival de Berlín

• La serie musical Mariliendre de Atresmedia estará presente en el festival Series Mania

Image
RATINGS

RATINGS: Argentina top 10 programas TV abierta del 10 al 16 de febrero

Image
VIPS
Image
Marcio Guilherme y Thiago Freire, ditu Chief Product Officer

Con la ambición de convertirse en la plataforma de Connected TV preferida de los colombianos, desde el 17 de febrero está disponible en ese país ditu, la nueva plataforma digital de Caracol Televisión que tiene más de 6000 horas de contenido gratis para los usuarios, sin la necesidad de registro.

Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
NachitoJueja YouTube
Image
Image
CONTENIDOS
Image
La reina del flow
Image

TV Azteca Internacional, referente en la industria del entretenimiento y los deportes a nivel global, informa el regreso de DeporTV, programa deportivo, que estará disponible en exclusiva para Azteca Deportes Network. El estreno fue este lunes 17 a las 2pm.

Image
Image
Image
Reincarnate es una de las 17 producciones elegidas a nivel mundial para el Festival de Berlín

Reincarnate, la primera serie de terror Original Globoplay, tendrá su estreno mundial el próximo martes 18, a las 2:30pm, durante la 11ª edición del Berlinale Series Market.

Image
Mariliendre de Atresmedia y Suma Content

La primera serie musical de atresplayer, Mariliendre, producida por Atresmedia TV en colaboración con Suma Content, estará presente en el festival Series Mania, que tendrá lugar del 21 al 28 de marzo en Lille, Francia.

Image
<em>RATINGS</em>
Image
Gran Hermano de Telefe