PAÍSES

Netflix y Media.Monks junto al DT argentino Lionel Scaloni lanzan una convocatoria de otro planeta

4 de enero de 2024

Realizaron una campaña para la película Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego

Desde diciembre, está disponible en Netflix la película Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego, la primera entrega de una nueva saga de ciencia ficción que tendrá una segunda parte en abril de 2024. Está dirigida por Zach Snyder y es una de las apuestas más grandes de Netflix hasta la fecha.

En la campaña creada junto a Media.Monks, la idea fue llegar al corazón de los argentinos junto a Lionel Scaloni. Cuando el DT campeón del mundo habla, el país escucha.

Kora, la protagonista de la película, recluta a los mejores guerreros de la galaxia para una guerra intergaláctica. Y nadie más indicado para ayudarla en la convocatoria que Lionel, el mejor seleccionador de todos.

La pieza emula una típica conferencia de prensa de Lionel Scaloni, pero enseguida inicia el clima y presenta a los protagonistas de la película a través de alusiones a los campeones y momentos históricos de la Scaloneta.

“Además de promocionar Rebel Moon, esto también es una celebración mundialista en un momento oportuno. Fue uno de los proyectos más lindos en los que nos tocó trabajar.” dijo el equipo de Media.Monks.