25 de junio de 2024

Mujer de la semana

Géraldine Gonard, directora de Conecta Fiction & Entertainment

El evento Conecta Fiction & Entertainment, que realizó su octava edición desde el pasado martes 18 al viernes 21, continúa creciendo año tras año, tal como lo demuestran los números que presentó su directora Géraldine Gonard durante el cierre del encuentro.

Más de 1.000 profesionales de la industria de la ficción y el entretenimiento, provenientes de 33 países, se dieron cita durante esos días en Toledo, España, para intercambiar ideas y fomentar la coproducción y el negocio audiovisual. En total se concertaron más de 3.500 citas presenciales.

Gonard, siempre a la cabeza, ha logrado unir, una vez más, un grupo de asistentes tan diversos de productores, ejecutivos de las principales plataformas, creadores, film commissioners y talentos, entre otros. “Este año recibimos más proyectos que el año pasado” mencionó la ejecutiva en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, desde Madrid.

La ejecutiva tenía desarrollada una amplia carrera en el área de distribución internacional en empresas como Sogepaq, Grupo PI, Imagina y Mediapro antes de iniciar Conecta Fiction en 2017; de la cual tuvo que hacer una versión híbrida en 2020 debido al coronavirus.

En esta ocasión, se lograron realizar 24 paneles, 11 keynotes, 6 sesiones de pitching abiertas al público, 4 sesiones de pitching privadas, 4 sesiones de pitching de commissioners, 8 talleres y 3 encuentros after work, entre otros.

Primera noticia de Géraldine Gonard en ‘Buscar’ de PRODU (09 de enero de 2007)