11 de junio de 2024

Mujer de la semana

María Eugenia Muci, directora de Contenido de Onceloops Media
Maria Eugenia Muci

Onceloops Media, productora argentina caracterizada por sus series infantiles y juveniles, ha dado un salto enfocado en proyectos internacionales para el público adulto. La oficina de Miami, que tiene a María Eugenia Muci al frente, y la participación en eventos internacionales, han abierto las puertas a los nuevos proyectos.

La primera ficción para el público adulto, La mente del poder, junto en coproducción con Warner Bros. Discovery y Flow, está su etapa final de posproducción. Asimismo, Onceloops realizó la musicalización de Padres, película de Lifetime y VIP 2000 TV, y trabaja en la musicalización de Amores en Navidad 3, coproducida por Lifetime, Yahayra Films y VIP 2000 TV, y Valentina, un amor especial, coproducción de ZEE Content Sales y VIP 2000 TV.

“Para nosotros es emocionante participar en proyectos que están teniendo esta proyección mucho más internacional. Y aunque venimos de hacer GoVioletaSoy Luna, es muy importante para nosotros embarcarnos en proyectos más adultos, dirigidos a otros targets. Esto nos ha permitido ampliar esa experticia en producción musical y ponernos cada vez más retos, probando cosas nuevas y actualizando nuestra manera de producir” destacó Muci.

La compañía también está incursionando en nuevas iniciativas, como el canal de streaming La casa, lanzado en noviembre de 2023 y que ya suma 46,3 K suscriptores y 6.678.312 visualizaciones. Se transmite por YouTube y Twitch.

Muci se incorporó a Onceloops Media en 2017 con base en Buenos Aires, y en 2021 se trasladó a Miami para asumir la nueva oficina y estrechar lazos con el mercado internacional. Anteriormente estuvo a cargo de la programación, producción y compra de contenido en TVN de Panamá, adonde llevó big formats, entre ellos Gran Hermano, en coproducción con Banijay (ex Endemol Shine Group Latin America) que tenía montada la casa de GH en Buenos Aires. Muci inició su carrera en 1998 como asistente de Producción del noticiero matinal de RCTV en Venezuela. Fue además productora de C@nal Clase (canal de DIRECTV), de diversos documentales, programas de investigación y talk shows.

Ver primera noticia de María Eugenia Muci en PRODU (6 de septiembre de 2016)