Ficha Técnica

La voz kids Uruguay

90 min

El objetivo de este formato es tratar de encontrar la mejor voz de nuestro país, se trata de un formato extranjero, producido en diferentes lugares del mundo.

La voz kids contará con la presencia de Ruben y Julieta Rada, Valeria Lynch, Álex Ubago y Agustín Casanova, además de la conducción de Noelia Etcheverry y Rafael Cotelo. 

Los cuatro coaches quienes de espaldas a los participantes los escucharán cantar, deberán pulsar el botón cuando a alguno de ellos les guste lo que oyen y su silla se dará la vuelta. En el momento que uno o varios se den la vuelta, será el propio concursante quien decida con cuál quedarse, y el aspirante pasará a la siguiente fase. Lo novedoso de este concurso está en la dinámica del programa. A diferencia de otros certámenes de canto, esta versión agregó un ingrediente: los coaches permanecen de espaldas en el transcurso de la “audición a ciegas” de los participantes. Así, solo a partir de la voz, cada uno seleccionará qué participantes quiere para su equipo. De esta forma, el concurso se subdivide en diferentes fases: audiciones a ciegas, batallas, knockouts, playoffs, shows en vivo, semifinal y la gran final.

Productoras

SAETA TV -Canal 10-

Distribuidoras

ITV Studios

Tipo de Programa: Formato