Galería


Primer aniversario de Mega TV en Bongo´s

El Canal 22 de Miami, Mega TV, celebró en Bongo´s Café del downtown su primer aniversario en el aire. Al evento asistieron alrededor de 300 personas entre talento, ejecutivos del canal y de SBS, agencias, anunciantes y medios

Más galerías

televisión
8 de junio de 2026

NEM Dubrovnik 2026

televisión
27 de mayo de 2026

Rio2C 2026

televisión
27 de mayo de 2026

Conecta 10

televisión
17 de mayo de 2026

Screening Telefilms en LA Screening 2026

televisión
14 de mayo de 2026

LA Screenings 2026

televisión
21 de abril de 2026

Content Europe 2026

Los anfitriones del evento, Cynthia Hudson-Fernández, CCO y VP ejecutiva de SBS y Raúl Alarcón Jr., CEO de SBS, durante la fiesta  

1 / 16

Los anfitriones del evento, Cynthia Hudson-Fernández, CCO y VP ejecutiva de SBS y Raúl Alarcón Jr., CEO de SBS, durante la fiesta  

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.