Jeromy Young nuevo CEO de Atomos

15 de enero de 2024

Young: Me siento un privilegiado y muy emocionado de volver a estar al frente de la empresa que ayudé a construir

Jeromy Young, cofundador de Atomos, regresó a la empresa como director general y director ejecutivo. Young, quien anteriormente fue director ejecutivo de Atomos durante más de 10 años, se retiró de sus funciones ejecutivas en noviembre de 2021 para dedicarse a otros intereses comerciales y personales. Varias de sus actividades comerciales posteriores estuvieron alineadas con la industria de tecnología de video en general, y aportará esa perspectiva más amplia a su conocimiento existente de Atomos y sus mercados.

“Me siento un privilegiado y muy emocionado de volver a estar al frente de la empresa que ayudé a construir. Tengo una visión muy clara de cómo hacer que Atomos vuelva a ser una empresa tecnológica poderosa y en crecimiento y ya estoy trabajando con el equipo para lograrlo” comentó Young. “El último año ha sido desafiante para muchas empresas de la industria de transmisión y video profesional, incluido Atomos, pero hay algunos brotes verdes y muchas oportunidades”.

“Atomos tomó la decisión correcta al adoptar Camera to Cloud y flujos de trabajo de producción en vivo basados en la nube hace casi dos años, y estamos empezando a ver que esto se hace realidad con algunos casos de uso recientes fantásticos, incluidos LA Clippers, el Festival de Cine de Sundance y George Universidad Mason”.

“La conectividad y la apertura son la base del crecimiento futuro, donde la nube es solo parte de una nueva era de producción y distribución de video colaborativa y en red”, agregó Young. “La innovación de Atomos ha dado lugar a una familia de productos que se han convertido en herramientas esenciales para la producción de vídeo. Mi intención es ampliar una plataforma tecnológica probada y popular para abordar un espectro más amplio de aplicaciones cinematográficas”.

La compañía informó que confía en que seguirá permitiendo a los cineastas y creadores de contenido encontrar un camino simplificado, creativo y rentable a través de un panorama industrial en constante cambio.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Galerías relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.