TECNOLOGÍA

Abraham Levit de Elation: Nos destaca la calidad de nuestras luces para estudio

14 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Abraham Levit, director general de Elation Professional México

Elation Professional hace énfasis en el soporte técnico y la capacitación para que sus clientes aprovechen el 100% de posibilidades que ofrecen sus equipos de iluminación profesional.
 
En los siete meses de funcionamiento que tiene su sede en México, Elation viene promoviendo su portafolio de iluminación para los distintos ámbitos profesionales, como teatros, espacios arquitectónicos y especialmente broadcast. Abraham Levit, director general de Elation Professional México, explica: “Contamos con una buena variedad de luces para estudio. La fortaleza de nuestros productos reside en la calidad. Hemos vendido una buena cantidad en México”.
 
Y agrega: “Nuestro modelo WW HP Profile, LED de 260 watts de alta potencia, gusta mucho porque se asemeja a las lámparas que nuestros usuarios venían manejando tradicionalmente. También contamos con una versión IP para exteriores. Acabamos de equipar los estudios remodelados de FOX Sports en México con luces lekos, fresnel, barras de luces y cabezas móviles”.
 
Levit destaca el rápido crecimiento que vienen experimentando. “Vamos consolidándonos en el mercado. Nuestra estrategia es el servicio tanto en la entrega como en la posventa. Tenemos planes de crecer hacia Centroamérica y Suramérica, que actualmente se manejan desde Los Ángeles”.
 
Elation ofrecerá en los próximos meses capacitación para sus clientes potenciales. “Estamos planeando cursos de formación para que los clientes interesados puedan participar en talleres, ya sea en nuestra sede en México, o nosotros asistir a sus sedes. Y a los clientes que han comprado equipos les damos capacitación en sus sedes con nuestros especialistas”.