TECNOLOGÍA

Alta calidad en la medición

3 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Enrique Gutierrez Sistemas Digitales AV

Sistema Digitales en Audio y Video destacó la larga relación que mantiene con Leader Electronics Corporation. Su director general, Enrique Gutiérrez, explicó: “Tenemos más de 20 años representando a Leader en México. Ha sido una relación muy exitosa. La tecnología ha venido avanzado y ellos han aumentado de manera significativa su cartera de soluciones”.
 
Y añade: “La industria merece y demanda un estándar de calidad muy alto y la única manera de lograrlo es utilizando los instrumentos adecuados. Cada día estamos entrando en un mundo globalizado. México recibe cada vez más nuevas inversiones para producción. Se están acercando muchas empresas y se abren nuevas compañías productoras. Quien quiera ser exitoso debe entregar la mejor calidad y Leader brinda una opción muy robusta y que no hay que perder de vista”.
 
Por su parte, Jorge Pérez, quien maneja la marca Leader por parte de Sistemas Digitales, destacó las prestaciones de la LV5300 para las producciones en exteriores. “Es una solución que permite incluir una batería y que incluso se puede colocar con un brazo a un lado de la cámara para facilitar las mediciones y ver los parámetros más fácilmente como un visor”.
 
También resaltó las prestaciones de la LV5600. “Permite un buen número de entradas y salidas. Podemos tener dos entradas en 4K, ocho entradas en HD, y una salida en 4K, que nos hace cuatro salidas en HD”.

Ver En vivo con Enrique Gutiérrez 

Ver En vivo con Jorge Pérez