TECNOLOGÍA

Amagi administra 30 canales de A+E Networks

14 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Amagi Cloudport

Amagi anunció que A + E Networks UK ha realizado la transición de su distribución y servicio para su conjunto completo de 30 canales a la plataforma en la nube de Amagi que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS).

A + E Networks UK, una empresa conjunta entre Hearst y Sky, es una red de medios líder que llega a 58 millones de hogares en 100 países asociada con más de 360 ​​operadores de TV paga.

“Esta asociación es un hito importante en nuestro objetivo de crear operaciones efectivas, escalables y orientadas al futuro en la nube que estén bien posicionadas en nuestra cadena de suministro” dijo Matt Westrup, VP de Tecnología y Operaciones de A + E Networks EMEA. “Nos permite una mayor flexibilidad para administrar nuestra cartera en evolución. Con el nivel de visibilidad, agilidad y control que ofrece la nube, ahora podemos administrar nuestras operaciones de forma remota. Esto ha sido una gran ventaja, especialmente durante el covid-19”.

Para A + E Networks, Amagi implementó Cloudport, plataforma cloud construida sobre la infraestructura en la nube de AWS para admitir flujos de trabajo de transmisión de extremo a extremo y servicios de reproducción administrados. Inicialmente configurada como una opción de playout de continuidad comercial, la operación se convirtió en la instalación principal en cuestión de semanas. Se ingirieron más de 50.000 horas de contenido en la nube, y la reproducción y entrega de 30 canales se gestionaron a través de infraestructura IP, satélite y fibra.