TECNOLOGÍA

Amino adquiere 24i y fortalece su portafolio de soluciones de video en línea

15 de julio de 2019

Ernesto Ecarri


Amino Communications, proveedor de soluciones de tecnología de entretenimiento y medios de comunicación, anunció la adquisición de 24i, un proveedor de soluciones y servicios de video en línea.

“El 24i de rápido crecimiento es una gran adquisición estratégica para nosotros, que nos acerca a una posición de liderazgo decisivo en el mercado. No solo el liderazgo de 24i en UI / UX y las aplicaciones de TV / video en línea complementan nuestra línea de productos, sino que también comparte nuestra visión de hacia dónde se dirige la industria, y la agilidad y cultura de innovación necesarias para lograrlo de manera rentable” dijo Donald McGarva, CEO de Amino.

La cartera de productos y servicios de 24i potencian las experiencias de video de las principales marcas de entretenimiento de todo el mundo, incluyendo NPO, iflix, KPN, PureFlix, RTE, NLZIET, Fox Sports, Globo y Sinclair Broadcasting Servicios. 24i proporciona a Amino Group un conjunto de productos más amplio y profundo, capacidad de desarrollo, y un mayor alcance geográfico a través de oficinas en Ámsterdam, Países Bajos; Brno, República Checa; Nueva York y Los Ángeles, EE UU; Madrid, España, y São Paulo, Brasil.

Martijn van Horssen, CEO de 24i Media, dijo: “En una industria que cambia rápidamente, Amino y 24i se unen para innovar y crear experiencias de video disruptivas. Con nuestras tecnología combinada y equipos altamente profesionales proporcionaremos soluciones y servicios que innovan las experiencias de video en todas las plataformas”.