TECNOLOGÍA

Ancel posee la red 3G más grande de Uruguay

24 de junio de 2008

Al día de hoy, son 104 las radiobases 3G de Antel instaladas estratégicamente en todo el Uruguay, 43 de las cuales están ubicadas en el interior del país y el resto en Montevideo

Al día de hoy, son 104 las radiobases 3G de Antel instaladas estratégicamente en todo el Uruguay, 43 de las cuales están ubicadas en el interior del país y el resto en Montevideo.Las antenas del interior están distribuidas de la siguiente manera: 17 en Maldonado, seis en Canelones, cuatro en Rocha, dos en Durazno y una en Artigas, Cerro Largo, Colonia, Flores, Florida, Lavalleja, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.En tanto, en la capital, las radiobases se disponen por barrio de esta forma: Siete en Pocitos y Centro; seis en Cordón; cinco en Parque Batlle; cuatro en Punta Carretas y Ciudad Vieja; tres en Aguada, Punta Gorda, Carrasco y Malvín; dos en Arroyo Seco, La Blanqueada y Palermo; una en Buceo, Unión, Tres Cruces, Atahualpa, Villa Muñoz, Paso Molino, Prado, Cerro, Villa Española y Sayago.

Diario de Hoy

jueves, 9 de julio de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.