TECNOLOGÍA

Andy Liebman de EditShare: Abrimos nuevos caminos usando 40 Gigabits para soportar flujo 4K

24 de abril de 2014

“Desde el principio, hemos empujado los límites de Ethernet. EditShare fue el primero en la industria para aprovechar el estándar Ethernet Gigabit para flujos de trabajo de post-producción. También fuimos los primeros en enviar 10-Gigabit Ethernet, soporte HD sin comprimir a través de una red TCP/IP. Ahora estamos abriendo nuevos caminos, una vez más con un rendimiento de 40-Gigabit Ethernet para soportar flujos de trabajo 4K” dijo Andy Liebman, CEO de EditShare.”Dependiendo de la aplicación que se utilice, podemos ver el rendimiento de hasta 1,6 GB/seg durante SMB2. Es perfecto para UltraHD DPX a velocidades de hasta 30 fps y una trama 4K DPX a velocidades de cuadro de hasta 25 fps” anadió.Informó la empresa que EditShare está aprovechando la nueva tecnología 40-Gigabit Ethernet para optimizar el rendimiento de 4K y otros flujos de trabajo de alta resolución a través de sus soluciones. Los nuevos sistemas de almacenamiento compartido 40-Gigabit Ethernet son alimentados por el interruptor y la tecnología de la tarjeta de red de Mellanox, así como las tarjetas de red de Chelsio. “Las tarjetas Mellanox y los interruptores de interfaz de red de 40 Gigabit ofrecen un alto ancho de banda y conectividad en la industria para aplicaciones de servidor de alto desempeño, como el almacenamiento compartido para vídeo” dijo Asaf Wachtel, director senior de Desarrollo de Negocios de Mellanox”.

Diario de Hoy

viernes, 14 de febrero de 2025

Image

TheGseven se expande a la televisión con Vista Productions, que estrenó Champeta, el ritmo de la Tierra en Disney Channel

Image
VIPS

• JC Acosta de The Mediapro Studio: "Necesitamos gran representatividad en los ejecutivos para asegurarnos contenido con atractivo global"

• Livia Ghelli de WBD: “Animación WeeBoom logra convocar a toda la familia y ampliar el conocimiento de los niños sobre diferentes culturas"

• Leandro Wierna de El Ojo Cine: “La IA y la diversificación son las claves del futuro”

• Carlos Sevillano de Artico Distribution: "El documental ha vivido un boom en los últimos años"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Eric Jürgensen, gerente general de Latina Televisión

Image
ACTUALIDAD

• Cifras finales: Natpe Global 2025 aumentó 18% versus el año anterior

• Sony Pictures Television licenció la serie limitada The Narrow Road to the Deep North a NBCUniversal en Latam

• WBITVP abre oficina en Italia que, al igual que la de España, será liderada por Stefano Torrisi

• La ACAM anuncia la incorporación de ConMéxico al Comité Técnico

• Apple y Google restauran TikTok en sus tiendas de aplicaciones en EE. UU.

Manuela González en Perfil falso

Manuela González, actriz de Perfil falso, comparte las claves del éxito de la serie y su personaje

Image
CONTENIDOS

Juegos de amor y poder de TelevisaUnivision finalizó grabaciones

• Netflix confirmó tercera temporada de Envidiosa de Kapow

• reVolver Podcasts lanza programa bilingue Fútbol manía

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 17 por President’s day

Image
VIPS
Image
Image

Hace unos días Max estrenó una nueva temporada de la producción original brasileña preescolar WeeBoom creada por Jonas Brandão, dirigida por Belisa Proença y coproducida por Discovery Kids y el estudio Split.

Image

En entrevista con EN VIVO con Ríchard, Leandro Wierna, director de El Ojo Cine, anunció la expansión de su compañía con una filial en EE. UU. Con 15 años de trayectoria en la industria audiovisual argentina, busca diversificar su trabajo y ampliar su alcance en el mercado internacional.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Stefano Torrisi

WarnerBros. International Television Production (WBITVP), empresa internacional de producción y distribución, anuncia la apertura de un nuevo negocio de producción en Italia, con sede en Milán, que estará liderado por Stefano Torrisi como director general.

Image

La Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia (ACAM) informó que, a partir de diciembre de 2024, el Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico) se integró al Comité Técnico de la organización. Estará representado por Claudia Jañez, presidenta ejecutiva, y Lorena Reza, Directora de Comunicación y Asuntos Gubernamentales.

Image
TikTok referential
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Envidiosa 2
Image

reVolver Podcasts lanza nuevo programa: Fútbol manía, conducido por dos de las voces más reconocidas en la transmisión deportiva, Luis Omar Tapia y Rafa “El Alcalde” Hernández-Brito. El podcast, que ofrecerá una mirada profunda a lo último en el mundo del fútbol, cubriendo equipos, jugadores, ligas y torneos de todo el mundo, estará disponible en una combinación dinámica de español e inglés, lo que garantiza la accesibilidad para una amplia audiencia de entusiastas del fútbol.

Image
HOY
Image