TECNOLOGÍA

Antelope Audio lanzó funcionalidad de configuración preseleccionada de sesiones en su nueva interfaz de escritorio

Ernesto Ecarri| 17 de marzo de 2017

La consola Orion Studio contará con esta actualización

Antelope Audio anunció una actualización para su aplicación de escritorio que aporta nuevas funcionalidades a los usuarios de sus populares interfaces de grabación: Session Presets, disponible ahora como descarga gratuita para propietarios de dispositivos compatibles con Antelope.

“Con potentes capacidades de enrutamiento y nuestro avanzado modelado FPGA FX, nuestras interfaces son mucho más que convertidores digitales” dice el CEO de Antelope Audio, Igor Levin. “Si bien nuestros modelos FPGA podrían reemplazar una torre de equipos, nuestras capacidades de enrutamiento y submixaje de señal podrían reemplazar fácilmente una consola de mezcla analógica en el estudio. Ahora, con los presets, nuestros usuarios pueden crear y compartir múltiples configuraciones de enrutamiento y estar listos para una sesión de cualquier tamaño en cualquier momento, ahorrando tiempo y mejorando la consistencia”.
 
La nueva característica permite a los usuarios aprovechar al máximo las versátiles capacidades de procesamiento de enrutamiento, mezcla y procesamiento de FX de sus interfaces para guardar y recuperar instantáneamente todos los detalles de su configuración del panel de control, incluidos los valores de los parámetros FX. La actualización está disponible ahora para los usuarios de Zen Tour, Zen Studio +, Orion Studio, Orion 32+, Orion32HD y Goliath.
 
Antelope Audio diseñó la función Session Presets basada en la retroalimentación de sus usuarios, quienes han estado utilizando las potentes capacidades de enrutamiento y procesamiento de señal de la aplicación y járdwer de escritorio de Antelope para lograr versatilidad sin precedentes en sus estudios sin la necesidad de parches complejos.