TECNOLOGÍA

Appear ofrece soluciones específicas para cada necesidad de sus clientes en Latinoamérica

10 de abril de 2022

Ernesto Ecarri

Luis Froylan Perez Appear

Appear estará presente en NAB Show 2022 exhibiendo sus soluciones tecnológicas a emisoras, telcos y productoras a nivel global, con especial énfasis en América Latina. La compañía noruega recibirá a los visitantes en su estand #W8917.

Durante el show, que se realizará del 23 al 27 de abril, Appear demostrará cómo implementar soluciones de la más alta calidad en estándares de compresión y así maximizar la relación calidad/tasa de bits. Sus plataformas se caracterizan por su baja latencia para redes de vídeo de alta velocidad, seguridad IP mejorada y compresión avanzada. Son soluciones que brindan la mayor eficiencia para la entrega y procesamiento de señales.

Desde el 2021, luego que Thomas Bostrøm Jørgensen asumiera el cargo de CEO de Appear, la compañía adoptó para Latinoamérica una estrategia más enfocada en términos comerciales. Así fue que se decidió tener presencia física en los principales centros de Latinoamérica: Luis Froylan Pérez ha sido designado como director de Ventas para América Latina; Bruno Targino como gerente Regional de Ventas para Brasil, Carlos Iván Fernández como gerente Regional de Ventas para la Región Andina y los ingenieros Eduardo Martins de Sá y Franco Martinez, quienes son responsables de dar soporte técnico. Todo el equipo de Latinoamérica estará en Las Vegas atendiendo a sus clientes durante NAB Show 2022.

“Uno de los objetivos de la empresa es incrementar su participación de mercado a través de una mayor fuerza de ventas. Tenemos un modelo mixto: por un lado, contamos con socios comerciales que tienen relaciones y negocios establecidos; y por otro, administrar cuentas clave donde no contamos con una presencia activa, nos estamos enfocando en una estrategia go-to-market. Es un enfoque pragmático, que evaluamos caso por caso, para determinar qué estrategia aplicar para cada oportunidad y sobre todo cómo podemos servir mejor a nuestros clientes” destacó Luis Froylan Pérez, director de Ventas de Appear para América Latina.