TECNOLOGÍA

Ariel Sardiñas de Avid: La adquisición de Orad nos permitió especializarnos más en deportes

24 de septiembre de 2015

Una de las razones por las que Avid Technology adquirió Orad Hi-Tec Systems, fue tener una presencia más especializada en el área de deportes, hecho que ahora es una realidad de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016, donde habrá un equipo técnico de soporte para los clientes de Avid durante el evento, afirmó a PRODU Ariel Sardiñas, director de Ventas de la división de Video para Latinoamérica de la compañía.”Si bien Avid tenía soluciones para el segmento de deportes, no teníamos productos especializados, así que una de las razones por las que se decidió por la adquisición de Orad, fue para tener una presencia importante en el área de deportes y ahora ello es posible gracias a los productos especializados que Orad tiene en su línea” declaró el ejecutivo.Describió que para los Juegos de 2016, la principal acción de Avid será desplegar en el International Broadcast Center (IBC) que se montará en Río, un equipo de especialistas que proporcione soporte técnico a sus clientes tanto de Latinoamérica como de otras latitudes, durante el evento.”Avid –que ya incluye Orad- tendrá presencia en varios aspectos, uno de ellos será el servicio al cliente. La idea es tener un equipo de trabajo que le pueda dar el soporte necesario a nuestros clientes de la región y de todo el mundo, durante el evento. Esto es un paso positivo, ya que anteriormente se tenía presencia en puntos muy focales, pero en esta ocasión, será totalmente integral”.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image
Noticias relacionadas (17)