TECNOLOGÍA

ARRI expande sus oficinas a Roma

7 de mayo de 2023

Carlos Aguillón

Arri Alexa 35

La oficina también cuenta con un espacio dedicado a talleres regulares y clases magistrales para mantener a los profesionales de la industria actualizados sobre la tecnología ARRI.

La compañía abrió oficialmente, ante más de 100 invitados, su nueva oficina en Roma, con la finalidad de avanzar y apoyar la industria cinematográfica y audiovisual de Italia.

“Es un placer celebrar la apertura de la nueva oficina de Roma. La industria cinematográfica italiana tiene una herencia increíble que no necesita presentación, y reforzar nuestra presencia en la capital italiana, muestra la voluntad de ser una parte integral de esta comunidad para brindar apoyo a nuestros clientes y usuarios leales que han estado trabajando con nuestras herramientas durante mucho tiempo” comentó Christian Richter, gerente general de ventas y soluciones para Europa, Oriente Medio, África e India (EMEAI) en ARRI.

Por su parte, Natasza Chroscicki, directora general de ARRI France y directora de desarrollo de negocios de ARRI de MED-Benelux-NA, que es responsable de ARRI Italy, expresó: “Después de los tiempos difíciles de estos últimos años y la necesidad de trabajar a distancia, esta oficina finalmente servirá como base para el joven y vibrante equipo de ARRI Italia. Aquí podrán conectarse físicamente entre sí y con los clientes para hacer crecer nuestra presencia en este mercado activo” concluyó.

Cabe resaltar que la nueva sede se encuentra ubicada en el corazón del distrito Prati de Roma, cerca de numerosas casas de producción y posproducción, la nueva oficina cubre un área de 1.292 pies cuadrados y consta de una sala de reuniones, un espacio creativo y una sala de exposiciones, así como un almacén.