TECNOLOGÍA

Arris adquirirá Ruckus Wireless e ICX Switch Business por US$800 millones

Carmen Pizano| 22 de febrero de 2017

Tras adelantarlo el pasado noviembre, Arris y Broadcom Limited anunciaron que llegaron a un acuerdo para que Arris adquiriera el negocio de Ruckus Wireless e ICX Switch de Brocade Communication Systems Inc., por una contraprestación en efectivo de US$800 millones, más el costo adicional de los premios de acciones de empleados no adquiridos. Esta adquisición añade una fuerte cartera de productos de redes inalámbrica y cableadas para que Arris se posicione con más fuerza en el mercado de banda ancha.

Arris indicó que buscaría extender y ampliar más sus laterales de negocio más allá del hogar en los segmentos de educación, lugares públicos, empresas, hotelería y MDU: “Arris planea establecer una unidad de negocio dedicada a redes inalámbricas innovadoras y tecnología de conmutación por cable para atender las necesidades en una serie de mercados verticales. La unidad de negocios estará dirigida por Dan Rabinovitsj, COO de Ruckus”.

El cierre de la transacción está sujeto a aprobaciones regulatorias en varias jurisdicciones y otras condiciones habituales de cierres como estos, pero no requiere la aprobación de los accionistas por ninguna de las compañías, no está sujeto a condiciones de financiamiento y se espera cerrar aproximadamente un mes después del cierre de Broadcom Adquisición de Brocade, que se estima hacia el 30 de julio de 2017.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.