TECNOLOGÍA

ArtAV emplea grabadores HyperDeck Studio Mini para sincronizar contenidos

2 de julio de 2017

Alfredo Yánez

HyperDeck Studio Mini se usa para sincronización de imágenes

Blackmagic Design anunció que ArtAV, una de las empresas especialista en la prestación de soluciones audiovisuales a museos, teatros y artistas reconocidos mundialmente, emplea productos de Blackmagic Design, entre los que destacan grabadores HyperDeck Studio Pro y HyperDeck Studio Mini, como parte de sus servicios de sincronización de imágenes.
 
ArtAV ofrece una amplia variedad de servicios audiovisuales, que van desde el concepto inicial, hasta el diseño, la visualización, la planificación, el suministro de fuentes, la realización de pruebas y la entrega de contenidos, así como la asistencia durante espectáculos y la instalación y el montaje de plataformas.
 
Se informó que como parte de sus servicios, la compañía a menudo es responsable de sincronizar el audio y la imagen en una gran variedad de trabajos artísticos que tienen lugar en diversos espacios e instalaciones, entre los que destacan exhibiciones en múltiples pantallas para las que se emplean docenas de señales en forma simultánea.
 
ArtAV tiene su propia línea personalizada de equipos que facilita la sincronización de varias fuentes y para la que emplea productos de la gama HyperDeck Studio, a fin de proporcionar una grabación y reproducción ininterrumpida con la más alta calidad tanto en archivos comprimidos ProRes y DNxHD como en formatos sin compresión. Gracias a esta combinación, los clientes tienen la posibilidad de procesar hasta 40 canales de video con definición 4K y 160 de audio.