TECNOLOGÍA

Artel Video Systems: Módulo para sistema de transporte de video DL4000

16 de diciembre de 2008

Artel dio a conocer la disponibilidad de un módulo nuevo para el sistema de transporte de video DL4000. Se trata del módulo de administración de elementos (EMS, por sus siglas en inglés) DLM130 con suministro de potencia integrado.Al ocupar uno de las dos ranuras para suministro de potencia del chasis DL4000, el DLM130 le aporta monitoreo, administración y capacidades de actualización. El DLM130 también suministra funcionalidad de potencia total y pueden configurarse dos DLM130 en un chasis para mayor confiabilidad y funciones EMS redundantes, y el acceso es mediante una conexión 10/100Mb Ethernet normal. El sistema soporta interfaces SNMPV2 o HTTP. Al usar una interfaz HTTP, no se requiere de ningún otro sóftwer adicional en la PC cliente.La función de monitoreo da una visión completa del chasis, incluyendo luz de potencia de recepción y transmisión, estado de las señales de video entrantes y las configuraciones. El DLM130 es capaz de configurar un módulo y luego cerrar esas configuraciones usando su función de seguridad. Está disponible el registro de eventos para el monitoreo y diagnóstico del sistema. Puede ser usado para actualizar el firmware en el chasis, fuente de potencia y módulos para hacer posibles nuevas características y funciones.El DL4000 es un chasis modular resistente, en el que se combinan economía de espacio de un chasis de 1RU con la flexibilidad de los sistemas multimódulo. El DL4000 acepta hasta cuatro módulos de función, más el módulo EMS DLM130 que se alberga en la ranura para suministro de potencia.


Diario de Hoy

lunes, 23 de junio de 2025

Image

De ViX a Las Estrellas: Juegos interrumpidos del productor Carlos Moreno cruza de streaming a TV abierta

Carlos Moreno de Televisa
Image
DESTACADOS

• Sarnoff Media Co. trabaja con Carlos Ponce en los proyectos Vacaciones, el reality Star Crush y dos temporadas de Juntos en acción

• Joaquín Duro de Telemundo: "Nos estamos preparando para una gran cobertura multiplataforma y multicontenido del Mundial 2026"

• José Manuel Lorenzo de DLO Producciones: “Llevo años haciendo cosas que a mí me gustan y afortunadamente al público también”

• Gustav Gyllenhammar de Spotify: "Casi una cuarta parte de nuestra base global de suscriptores se encuentra en Latinoamérica"

Image
ACTUALIDAD

• PRODU celebró la influencia latina en EE. UU. con la segunda edición del Latino US Day

• La telenovela Eres mi sangre de Del Barrio se consolida como lo más visto en Perú en su horario

• Camila Loboguerrero, pionera del cine colombiano, falleció a los 83 años

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde CDMX: Édgar Castillo de Meraki Casting

Image
DESTACADOS
Image

Cristina D. Sarnoff, con su joven empresa Sarnoff Media Co., está trabajando cercanamente en varios proyectos con el actor, cantante y emprendedor Carlos Ponce. Estos proyectos son el reality Star Crush en conjunción con Banijay; la película Vacaciones y la segunda y tercera temporada de Juntos en acción.

Image
Image
Image
Gustav Gyllenhammar, VP, Markets and Subscriptions, de Spotify
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

La telenovela Eres mi sangre, producida por Del Barrio Producciones para América Televisión, ha alcanzado un hito que confirma su éxito: ha superado el millón de televidentes durante tres días consecutivos a nivel nacional, lo que la consolida como lo más visto en su horario en la televisión peruana en la actualidad.

Image
Camila Loboguerrero, cineasta colombiana
Image
HOY
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.