TECNOLOGÍA

Avaya fue seleccionada para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina

30 de mayo de 2019

Carmen Pizano

Nube datos

Para
los Juegos Olímpicos de la Juventud, la ciudad anfitriona de Buenos Aires,
Argentina, eligió Avaya OneCloud como la infraestructura de comunicación para
las 19 ubicaciones. La operación demandó servicios 7/24 durante los 12 días de
los juegos.

“La solución en la nube de Avaya fue el principal medio de comunicación que unió a los diversos centros tecnológicos que apoyan el evento. Avaya es una marca sólida, con un historial comprobado, una solución en la nube robusta y con un buen rendimiento técnico”, explicó Sergio Richetti, director general de Infraestructura para la agencia de sistemas de información de Buenos Aires.

Avaya Holdings Corp. continúa viendo una mayor adopción de sus soluciones de nube por parte de toda una amplia gama de industrias que incluyen servicios financieros, manufactura, comercio minorista, farmacéutica, energía, agencias gubernamentales, hoteleras, además de audiovisuales.

La empresa indicó que su solución Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y Contact Center como servicio (CCaaS), brindan a las organizaciones empresariales un camino rápido, conveniente y automatizado hacia los beneficios de las comunicaciones en la nube.

“Avaya tiene aproximadamente 3,7 millones de puestos en la nube entre sus ofertas públicas y privadas, y continúa experimentando un crecimiento significativo de sus soluciones en la nube”.