TECNOLOGÍA

Avid presente en Sound Check Xpo mostrando Dolby Atmos

29 de abril de 2019

Carmen Pizano

Evento AVID

Avid está presente en la feria tecnológica especializada en audio, Sound Check Xpo 2019, mostrando las posibilidades tecnológias de Dolby Atmos en la consola Venue S6 en Pro Tools, ello acompañado de ponentes de primer nivel como el dos veces nominado al Óscar, Martín Hernández y Yamil Rezc, diseñador de audio de La casa de las flores y El regreso de Juan Son.

Ángel Ylisastigui, director de Mercadeo para Latinoamérica de Avid, destacó que la feria es una gran oportunidad para enfocarse en las virtudes de las soluciones de audio de Avid y la importancia de contar con ponentes especializados “Estamos mostrando la tecnología Dolby Atmos en la consola Pro Tools S6 y la interface MTRX, además nuestros partners como Vary están mostrando nuestra consola Venue S6L y las soluciones de Pro Tools y la plataforma de creación de audio Sibelius”.

Sobre los sistemas que la empresa muestra, se destaca la tarjeta de procesamiento de altavoces para Pro Tools MTRX que permite a los usuarios ajustar con precisión su entorno de mezcla y monitorización para obtener una experiencia consistente en los formatos mono, estéreo e inmersivo.

Para este martes, Avid contará con la ponencia y demostración de Omar Martínez, especialista de aplicaciones técnicas de audio de Avid, quien con más de 20 años de experiencia, presentará la plática Pro Tools 2019 y Eucon 2019, y Paco Ayala, músico y productor de Molotov, Victimas del Dr. Cerebro entre otras.