TECNOLOGÍA

Bitcentral reforzará su presencia en Suramérica: Fred Fourcher de Bitcentral

28 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Fred Fourcher

Bitcentral consolidará su presencia en Suramérica con una renovada red de socios comerciales, destaca el CEO de la compañía, Fred Fourcher.

“Creemos firmemente que la producción remota, aunque no sea un requisito esencial como lo fue durante la pandemia, será el futuro de la industria. Estamos mejorando todas nuestras herramientas para brindar un mayor acceso al contenido y ofrecer más formas para que los clientes distribuyan ese contenido a los espectadores”.

“Fuimos pioneros en la contribución remota a través de nuestro producto Oasis hace diez años y hemos visto los beneficios antes de la pandemia, pero aún más hoy en medio de ella. La integración de técnicas de TI en el flujo de trabajo de transmisión ha sido un factor de éxito para Bitcentral. Tenemos varios productos que dependen en gran medida de la nube y lo vemos como una oportunidad continua de crecimiento, especialmente para las aplicaciones que necesitan escalar sin problemas”.

“Bitcentral tiene fuertes vínculos con América Latina con nuestra sede y centro de desarrollo en la Ciudad de México. Nuestro equipo continúa encontrando nuevas oportunidades para crecer en la región. Estamos bien posicionados en América del Norte y Central, así como en el Caribe. Estamos planeando enfocar e incrementar nuestra presencia en Suramérica mediante el desarrollo de una sólida red de socios regionales que apoyarán nuestros esfuerzos que comenzaron hace varios años, al tiempo que reiteramos nuestro compromiso de permanecer y hacer crecer nuestra base instalada”.

Ver la entrevista completa