TECNOLOGÍA

Blackmagic anuncia actualización para URSA Mini Pro 4.6K

7 de junio de 2020

Alfredo Yánez

URSA Mini Pro 46K

Blackmagic Design anunció una nueva actualización para el modelo Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K original que permite elegir el idioma de la interfaz e incorporar tablas de conversión tridimensionales en archivos Blackmagic RAW. Asimismo, ofrece nuevas guías de encuadre personalizables, opciones adicionales para los botones F1 y F2, una mejor compatibilidad con el audio integrado en las señales SDI transmitidas y una sincronización optimizada del código de tiempo, entre otras prestaciones.
 
“Esta actualización brinda varias prestaciones adicionales para la cámara URSA Mini Pro 4.6K original y la pone a la par de los modelos URSA Mini Pro 4.6K G2 y URSA Broadcast en cuanto al sistema operativo” señaló Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.
 
Agregó que “además, es totalmente gratuita y permite a los usuarios acceder a una amplia gama de prestaciones adicionales al filmar”.
 
Se comunicó que la versión 6.9.3 ya puede descargarse de forma gratuita desde el sitio web de Blackmagic Design.
 
Blackmagic Camera 6.9.3 permite elegir hasta once idiomas para la interfaz de la unidad, a fin de facilitar su uso en diferentes mercados. Esta se encuentra disponible en español, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y turco.
 
Asimismo, es muy sencillo cambiar el idioma para poder compartir la unidad entre varios equipos de filmación al viajar a distintos lugares del mundo. Al hacerlo, se actualizan automáticamente todos los menús, los controles y la información en pantalla según la opción seleccionada.