TECNOLOGÍA

Blackmagic Design designa a BVS como su master distribuidor para Argentina

Ernesto Ecarri| 24 de octubre de 2022

Facundo Favelukes, CEO de BVS

Blackmagic Design designó a BVS como su master distribuidor para el mercado de Argentina, teniendo toda la responsabilidad en desarrollar la red de distribución, mercadeo y promoción de los productos de la marca en el país.

Dan May, presidente de Blackmagic Design, dijo al respecto de este acuerdo: “Estamos expandiendo nuestra presencia en América Latina y por ello necesitamos nuevos distribuidores para ayudar a respaldar ese crecimiento. BVS es un líder en la industria con la experiencia y los recursos para ayudar a impulsar nuestro crecimiento. Nuestra principal prioridad cuando trabajamos con distribuidores, independientemente de la región, es ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes, y estamos entusiasmados de expandir nuestra red de distribuidores y ofrecer a nuestros clientes aún más oportunidades para interactuar con Blackmagic Design”.
 
Remarcando May sobre su mirada en la región: “América Latina es un mercado muy importante para Blackmagic Design y seguimos viendo un crecimiento increíble en la región. En el caso de Argentina, es especialmente importante debido a su alto nivel de creación de contenido regional, y es emocionante cómo nuestros clientes en el país están aprovechando al máximo nuestros productos y soluciones, ya sea en broadcast, producción en vivo, streaming en vivo, filmmaking o posproducción. Esperamos trabajar con BVS para continuar entregando productos de alta calidad a nuestros clientes en Argentina y respaldar completamente sus flujos de trabajo”.

Rick Fernández, Managing Director de Axxion Consulting, LLC: “Esta nueva alianza con BVS busca expandir lo que ya se ha hecho en la Argentina. Existen mercados por desarrollar y sin dudas BVS es una empresa con un espíritu joven e innovador, atributos estos que la hacen ser un socio perfecto para Blackmagic Design. Hemos experimentado un crecimiento exponencial en Latinoamérica en los últimos diez años, donde BMD ofrece las soluciones precisas para el mercado regional. En conclusión: una perfecta combinación de calidad-precio muy atractiva para todos los usuarios”.

Facundo Favelukes, CEO de BVS, expresa al respecto de esta alianza para desarrollar el mercado argentino: “Este nombramiento es de gran importancia para nuestra compañía, ya que Blackmagic Design es una marca muy importante que ha desarrollado una cantidad y calidad de productos impresionante, y se ha ubicado en un nicho de mercado con una estrategia de comercialización extraordinaria, siendo una compañía que masificó algo que era de nicho, y siempre me llamo la atención y me sorprendió el cambio de modelo de negocio que realizó: Producen productos confiables a un precio muy razonable y en una masividad sorprendente”.

BVS contará con espacio especial en Caper Show 2022 que se desarrollará en Buenos Aires del 1 al 3 de noviembre donde se exhibirán los productos de Blackmagic Design bajo la dirección de José Lobo.