TECNOLOGÍA

Blackmagic Design y Grupo Pinnacle mostraron las últimas innovaciones de la marca a los productores brasileños

30 de marzo de 2023

Ernesto Ecarri

Blackmagic Brasil Weekend

Blackmagic Design, fabricante líder de equipos de producción de video, y su distribuidor exclusivo en Brasil, Grupo Pinnacle, organizaron un evento en la sede del distribuidor autorizado Seegma Broadcast, con talleres, conferencias y talleres interactivos con expertos y embajadores de la marca. El evento, denominado “Blackmagic Week”, se llevó a cabo los días 28 y 29 de marzo, trayendo mucha información técnica a la audiencia, que también pudo ver los últimos lanzamientos de primera mano en Brasil.

El evento fue una oportunidad única para que los profesionales y entusiastas de la industria de la producción de video conozcan los últimos productos y tecnologías de Blackmagic Design y puedan probar y hacer preguntas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en varios talleres y conferencias, cubriendo temas como cine, streaming, edición, corrección de color y producción de video para varias plataformas.Destacaron las sesiones “Introducción al software DaVinci Resolve” a cargo de Cristiano Moura – Davinci Resolve Master Training, y “Producción de video en vivo y en streaming” a cargo de Fabio Angelini – embajador de Blackmagic Design en Brasil.

El evento también brindó a los participantes la oportunidad de establecer contactos con otros profesionales y aprender de las experiencias de embajadores y expertos. En los talleres interactivos, los participantes operaron y probaron los últimos productos y tecnologías de Blackmagic Design, incluidos Blackmagic Studio Camera 4k Pro G2, Blackmagic Studio Camera 6K Pro, ATEM Television Studio HD8 ISO, el software DaVinci Resolve Studio 18 y muchos otros equipos que estaban en exposición y disposición del público.

“Estábamos emocionados y felices de organizar Blackmagic Week en São Paulo. Este evento es una gran oportunidad para que los profesionales y entusiastas del video aprendan de los expertos de la industria y experimenten lo último de la tecnología de Blackmagic Design. Estamos seguros de que este evento ayudará a fortalecer aún más nuestra relación con nuestros clientes en Brasil y en toda América Latina” comentó el Ricardo López, director ejecutivo de Grupo Pinnacle.

El éxito de Blackmagic Week en Brasil es un testimonio de la creciente popularidad de los productos y tecnologías de Blackmagic Design en la industria de la producción de videos, que tuvo su segunda edición aquí en Brasil y una en Colombia. La compañía continúa innovando y ampliando los límites de lo que es posible en la producción de video, siempre brindando tecnologías de vanguardia al mejor precio del mercado, y eventos como Blackmagic Week ayudan a mostrar los últimos lanzamientos e inspiran a los profesionales y a toda la industria. visual.