TECNOLOGÍA

Blackmagic Week se celebrará en el marco de ENCREGTEL 2023

3 de mayo de 2023

Carlos Aguillón

Encregtel Blackmagic Week

De la mano de Pinnacle Group y en el marco del Encuentro Regional de Telecomunicaciones en Argentina, el 28 de junio la compañía presentará sus soluciones y nuevos flujos de trabajo.  

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2023 se llevará a cabo el 28 y 29 de junio, en Rosario, Argentina. En el marco de dicho evento, se confirma la Blackmagic Week a celebrarse el día 28. De la mano de Pinnacle Group, presentarán actividades dedicadas a conocer el flujo de trabajo completo del entorno Blackmagic Design.  

El programa de Blackmagic Week se dividirá en tres diferentes módulos:

1. Participación con el Embajador Internacional, quien compartirá, además de información técnica sobre los equipos, conocimientos e historias de uso, con casos de éxito.

2. Talleres “Hands On”, donde los participantes interactuarán con clases prácticas, utilizando los equipos en demostración para comprender mejor su funcionamiento y sus recursos en vivo.

3. Debates entre Embajadores y Profesionales locales, con la idea de aclarar dudas y aprovechar todo el conocimiento de estos profesionales que utilizan cámaras, sóftwer y equipos Blackmagic Design.

Al concluir las actividades habrá sorteos de productos y entrega de certificados a todos los participantes.