TECNOLOGÍA

Bruno Magalhães de Ateme: ESPN de Argentina transmite en 4K con soluciones de Ateme

9 de mayo de 2019

Carmen Pizano

Bruno Magalaes

“El primer canal 4K de Argentina opera con tecnología de encoding de Ateme, además, DIRECTV también utilizó nuestras soluciones para la transmisión en vivo 4K para el Mundial de Rusia, con excelentes resultados” indicó Bruno Magalhães, director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Ateme.

TItan Live es una solución de compresión de sóftwer de alta densidad y alta calidad de video, diseñada para la entrega de contenido en SD, HD y Ultra HD de Cable, DTH, OTT Live. Titan Live es una verdadera solución basada en sóftwer virtualizado que se ejecuta en cualquier host: Linux, máquinas virtuales y microservicios.

El ejecutivo indicó que el feedback tanto de ESPN como de DIRECTV ha sido muy positivo, pues la tecnología de Ateme les ha brindado solución a sus necesidades de transmisión. “TItan Live es una solución de distribución completa: codificador, transcodificador, multiplexor, statmux y empaquetador”.

Titan Live es el encoder que genera la señal 4K de ESPN y su eficacia tambien se demuestra en el crecimiento de Ateme; tan solo en este primer trimestre de 2019 las ventas de la empresa crecieron 57% con respecto al año anterior”.