TECNOLOGÍA

Camilo Madrigal de Videoelec: Incorporamos Lawo, Sound In Sync y JL Cooper a nuestro portafolio de soluciones de audio

28 de septiembre de 2016

Ernesto Ecarri

Camilo Madrigal, director de Ventas de Videolec Audio

Videoelec incorporó a su portafolio para audio las soluciones de Lawo, Sound In Sync y JL Cooper con el fin de expandir las posibilidades para sus clientes.

Camilo Madrigal, director de Ventas de Videoelec Audio, explicó: “En el reciente IBC se concreto la unión de Lawo a nuestra cartera de marcas. Asumimos la representación en Colombia, con lo que ofrecemos el soporte y la integración en proyectos. Una de las grandes ventajas será traer el desarrollo en audio IP, donde Lawo ha estado a la vanguardia en los últimos años. Con Lawo podemos darle un impulso a la renovación de la tecnología de audio colombiana”.

“También empezamos a trabajar con la representación de Sound In Sync. Ellos tienen como producto principal un sicronizador de sesiones de audio por medio de archivos EDL que les permite a los ingenieros eliminar horas de trabajo que dedicaban a la sincronización entre versión y versión de video, sobre todo los capítulos televisivos. Ahora esta tarea toma solo unos cuatro o cinco minutos con esta sincronización automática. Ya varios clientes lo han instalado y ha sido una pequeña revolución”.

Madrigal también explicó el nuevo vínculo con JL Cooper. “A partir de ahora incorporamos todos sus controladores tanto para audio como para video. Es una gran alternativa para las mezclas en cine. Su solución Axos Panner facilita, por intermedio de un controlador USB, la mezcla de audio en 5.1, 7.1, y otros formatos de audio en cinematografía”.