TECNOLOGÍA

CAPER- Alfredo Cabrera de EVS: El cliente busca estabilidad y robustez en un switcher como Dyvi

Alfredo Yánez| 24 de octubre de 2018

Alfredo Cabrera Y Otros

EVS cumplió su promesa de presentar en Argentina el switcher Dyvi, basado en sóftwer y capaz de ampliar las prestaciones de sus similares basados en járdwer. “Lo trajimos para presentarlo a los clientes y mostrarles cómo puede contribuir en las diferentes estaciones y diferentes roles, tanto en noticias, como deportes o producción” dijo Alfredo Cabrera, VP para Latinoamérica de EVS.
 
Dijo que ya tienen programadas varias citas con clientes interesados en el producto. “Al final al cliente no le interesa tanto si el switcher está basado en sóftwer o en járdwer; al cliente lo que le interesa es la estabilidad y la robustez de la solución”.
 
“Con Dyvi el cambio en términos de funcionabilidad es grande y hemos probado que la robustez y la estabilidad del producto es excelente”, reconoció al validar el éxito del producto en tres grandes televisoras de Brasil. “La estabilidad y la robustez de un producto se prueba usándolo; en Brasil tenemos prueba amplia de lo que es capaz de hacer Dyvi, y entendemos que esto contribuye al desarrollo del producto en América Latina”.
 
Cabrera agregó que el soporte y el acompañamiento al cliente en Argentina lo cubre con Viditec, “con ingenieros capacitados, apoyados por nuestras oficinas de Brasil y EEUU”.
 
EVS además presentó en CAPER su nuevo servidor XT Via, que se mostró por primera vez en la NAB, y que ya anuncia nuevos desarrollos de interfaces para 2019.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.